SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Día 1 - Múnich

Llegada a Múnich, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - Múnich

Desayuno y visita de la ciudad de Múnich, en la que destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica,el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel,con la mayor bóveda de cañón de la región situada al norte de los Alpes; la Catedral gótica en la que se conservan aún vidrieras de los siglos XIV al XVI, etc. Tarde libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta ciudad en la que unos 100.000 metros cuadrados han sido dedicados exclusivamente a zona de peatones. Esta hermosa ciudad fundada en 1158 es capital de Baviera desde 1503, Múnich es, junto con Berlín la ciudad más popular de Alemania y la que más visitantes recibe atraídos por la cordialidad de sus habitantes. El centro de la ciudad es la Marienplatz, llena de turistas, músicos callejeros, etc. Posibilidad de realizar la visita al Castillo de Neuschwanstein, una de la joyas de Alemania. Creado por Luis II de Baviera, más conocido como ”El rey Loco”. El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica, porque no se ha de sorprender que Walt Disney lo tomase como modelo para crear su castillo en la película la Bella Durmiente. Alojamiento

Día 3 - Múnich-Nuremberg-Berlín

Desayuno y salida con destino Núremberg, importante ciudad alemana que, a pesar de ser destruida en gran parte durante la II Guerra Mundial, ha reconstruido sus edificios de acuerdo a los planos originales. Llegada y visita de la ciudad, la parte antigua está rodeada por 5 Km de murallas de piedra construida en la época medieval y que le da una de susu características especiales, destacamos sin duda el Castillo Imperial, emblema de la ciudad sobresaliendo de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperialesque han quedado de la edad media. La casa de Alberto Durero, las iglesias de Nuestra Señora , San Lorenzo y San Sebaldo y por supuesto su Ayuntamiento.. Continuación hasta Berlín, capital reunificada de Alemania.

Llegada y alojamiento.

Día 4 - Berlín

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden, y el culto que en esta capital se rinde al ingenio y a las creatividad le han valido los apodos de ‘ciudad de la Inteligencia’ y ‘Atenas del Spree’. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandenburgo (símbolo de la ciudad desde 1999, año de la reunificación del país), el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán, hoy denominado Bundestag y los restos del conocido muro. Por la tarde. Alojamiento.

Día 5 - Berlín

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Alojamiento.

Día 6 - Berlín - Hannoverdusseldorf

Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, que sobrevivió a los terribles bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche o Iglesia del Mercado Viejo. Continuación de nuestro recorrido hacia Dusseldorf, capital de Renania del Norte. Visita por el casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Alojamiento.

Día 7 - Dusseldorf-Colonia Crucero Por El Rhin- Frankfurt

Desayuno-buffet. Salida hacia Colonia y visita de la ciudad, destaca, sin duda, la magnífica Catedral Gótica. Es la más grande del país, visible desde cualquier lugar de Colonia y una de las pocas edificaciones que sobrevivió a los bombardeos de la II Guerra Mundial. El barrio del Ayuntamiento, y la Hohestrasse, con su incesante actividad comercial, hacen de la ciudad una de las más populares en Alemania. Continuación hasta Boppard para embarcar en un crucero por la parte más bonita del Rhin. Desembarque en St. Goar y continuación a Frankfurt, visita de la ciudad, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también conocida como La Catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, fue sede en el que se elegían los reyes y más tarde, lugar de coronación de los emperadores de Alemania, la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania ypor ello es considerada la cuna de la democracia alemana. Otros emblemas culturales de Frankfurt son: el Auditorio y Centro de Congresos, el Alte Oper Frankfurt (la antigua ópera) , la universidad fundada en 1914, Johann Wolfgang Goethe, hijo predilecto de la ciudad, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - Frankfurt

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.