SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ayacucho es naturaleza y fiesta. Recorre sus casonas e iglesias coloniales como la Catedral y el templo de Santo Domingo; disfruta de sus fiestas llenas de color y diviértete en Semana Santa con un pueblo arraigado en su fe. Conoce la tradición alfarera de la mano de sus artesanos y deja que sus paisajes de desbordada naturaleza viva te desconecten. Ayacucho, un lugar que merece ser recorrido en su totalidad, te espera.

Visite esta ciudad hermosa por sus pasado historico y cultural, disfutara de una experiencia personal y familiar, su rica gastronomia e importantes iglesias que rodean la ciudad.

 

 

Incluye

  •  Traslados aeropuerto/terminal–hotel - aeropuerto o terminal terrestre.
  •  02 noches de alojamiento en hotel elegido (1 en Ayacucho y 1 en Vilcashuaman.
  •  Alimentación (03 desayunos, 03 almuerzos, 01 cena  y noche de fogata andina.
  •  Guiado en español, movilidad turística y entradas a los lugares por visitar
  •  Trekking  por el camino inka tramo Paqcha-Intiwatana.
  •  Alquiler de caballos para la cabalgata por el camino inka tramo Vischongo-bosque del Titankayoq (área protegida más grande del mundo).
  •   Un hermoso retablo

No Incluye

  •   Transporte Lima/Ayacucho/Lima, ni extras no señalados.

Itinerario

Día 1: City Tour Ayacucho "Ciudad de las Iglesias"

Recepción, traslados al hotel

 City Tour Ayacucho Ciudad de las Iglesias y Ruta Artesanal “Manos Mágicas”: Museo Regional Hipólito Unánue, Basílica Catedral, Plaza Mayor, casonas Centro Cultural de la UNSCH y Higuera, iglesias y convento Santa Teresa, San Cristóbal y barrio artesanal Santa Ana (grandes maestros nacionales en tejido/ telar, retablos, piedra de huamanga) y mirador turístico Acuchimay.

Día 2: Excursión Por Ciudad Inca De Vilcashuaman y Puyas de Raimondi

2DO DIA: Excursión por la Ruta del Sol: Ciudad Inka de Vilcashuaman y Puyas de Raimondi: Visita catarata Pumapaqcha, trekking camino inka Paqcha-Intiwatana o Pomaqocha, Almuerzo picnic al borde de la laguna de Pomaqocha. Visita al Torreón, baños del Inka, akllawasi, centro de culto al agua. En Vilcashuaman el ushno, templo del Sol y Luna, Palacio del Inka, Fogata, cena y pernocte en Vilcashuaman.

Día 3: Excursión Vischongo - Titankayoq

3ER DIA: Cabalgata Vischongo-Titankayoq. Desde el poblado de Vischongo recorreremos  cabalgando por el camino inca hasta el Bosque más grande del mundo llamado  Titankayoq o de Puyas de Raimondi, cruzando pintorescos valles y ríos, así como divisando insectos, aves, etc.. Almuerzo en el Restaurante Casa Blanca en Condorqocha. Retorno a Ayacucho. Hora adecuada traslado al terminal para retorno