SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

07:00 A.M.   Partida rumbo a Lunahuana en Movilidad Turística privada desde el punto de partida acordado. Box Lunch a bordo.
Durante el trayecto observaremos Los Pantanos de Villa, las Ruinas de Pachacamac y las playas más importantes del Sur.
Como primer punto nos dirigiremos hacia el balneario Cerro Azul, en el lugar sabremos un poco más de su historia y tradición.

En Cañete realizaremos un city tour donde apreciaremos la Plaza de Armas y sus alrededores. Continuando con nuestro recorrido llegaremos a Quilmana, pueblo pintoresco y apacible, famoso por su Plaza de la Cordialidad, además observaremos la conformación arquitectónica y ornamental, así como el bello colorido de sus jardines y su hermosa pileta la cual lleva una flor representando la fecundación. También visitaremos las réplicas de las Maravillas del Mundo como: Machupicchu, La Muralla China, el Cristo Blanco, etc.
Haremos una visita a las Ruinas de Incawasi, donde realizaremos una visita panorámica, apreciando el Palacio del Inca y el Barrio Religioso. Entonces conoceremos un poco más acerca de la historia del Señorío de Surco.
Más adelante, en  Lunahuana, visitaremos la Iglesia Colonial para después hacer una caminata hacia el mirador San Juan donde podremos apreciar todo el valle de Lunahuana. Almuerzo (Libre)
En el trayecto a Catapalla realizaremos una parada a la Casa Encantada, también llamada la casa embrujada, conocida porque según los lugareños en ella ocurren una serie de acontecimientos paranormales.
Visita al pueblo de Catapalla, el cual fue construido en el año 1915, lugar donde se encuentra el famoso Puente Colgante; el cual nos llevará a una vitivinícola de Lunahuaná, conocida por la calidad de los vinos, piscos y macerados, donde también se mostrará un pequeño criadero de CAMARONES. Continuando con el recorrido nos dirigiremos a una apícola, para realizar la degustación y compra de 03 tipos de miel y polen.
Retorno a la ciudad de Lunahuaná. Tiempo libre para hacer sus compras (recuerdos, polen, miel, vino, etc.).
08:30 P.M.   LLegada a Lima, al lugar de concentración elegido

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso 
  • Atención personalizada
  • Degustación de vinos y piscos

 

1 PAX: 360.00
2 PAX: 300.00
3 PAX: 270.00
4 PAX: 230.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.