SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

07:00 Hrs   Partida rumbo al Azpitia, en movilidad turística, desde el lugar de concentración elegido. Box Lunch a bordo.
08:00 Hrs    Llegada al Balneario de Pucusana. Entonces empezaremos el paseo en bote; realizando un recorrido por los principales destinos: el boquerón de Pucusana, se trata de una formación rocosa que presenta una abertura de 50 metros de longitud formada por la erosión de las olas contra las rocas. Así mismo, apreciaremos un canal que separa a Pucusana de las Islas Galápagos, la cual es conocida como la bocana, al ingreso, podremos observar una curiosa Casa Buque, la cual fue construida en la década de los 40.

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos al boquerón del Diablo, desde donde vamos a poder apreciar el ROSTRO DE CRISTO.
Luego nos dirigiremos al malecón donde con total tranquilidad podremos disfrutar de la brisa marina, para finalizar a Orillas del mar, con una vista del imponente torreón, el cual nos hará imaginar historias de príncipes y princesas.
10:00 A.M.    Continuando con nuestro recorrido, visitaremos  Puerto Viejo y sus pantanos, hogar de garzas reales, Parihuanas, zambullidores o águilas pescadoras. Espacio donde se realizará una caminata para divisar un espectáculo natural lleno de vida.
12:00 P.M. Posteriormente, llegaremos al distrito de Santa Cruz de Flores, famoso por sus excelentes viñedos, en el lugar visitaremos la vitivinícola “San Andrés de Flores” donde habrá degustación de sus    diferentes variedades de vinos y piscos. A hora oportuna nos dirigiremos a nuestro destino principal, San Vicente de Azpitia, denominado también, “El Balcón del Cielo”  por la ubicación estratégica de sus miradores, pues desde ahí, podrá apreciar el Valle Mala en toda su magnitud

 Almuerzo campestre. (Libre)
05:00 P.M.    Partida de retorno a la Ciudad de Lima.
07:00 P.M.    Llegada a Lima, a nuestro nuestro mismo punto de partida.

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso 
  • Atención personalizada
  • Box Lunch
  • Visita y Excursión en Pucusana, Puerto Viejo y Azpitia
1 PAX: 350.00
2 PAX: 310.00
3 PAX: 270.0
4 PAX: 200.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.