SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

08:00 A.M.   Partida rumbo al Asia en Movilidad Turística Privada desde el punto de partida ubicado en la Av. Aviación 2420 Cruce de Javier Prado con Aviación, o lugar acordado.
Box Lunch a Bordo.

En este recorrido nos dirigiremos hasta el Km. 97.5 para conocer el concurrido Boulevard de Asia, el point de la época veraniega, aquí encontrará una variedad de servicios de la más alta calidad, desde tiendas especializadas en todas las áreas, así también como restaurantes, heladerías y otros, donde podrá darse un gustito a su medida. El almuerzo lo podrán llevar o si desean pueden almorzar en alguno de los restaurantes de la zona, los platos son básicamente en base a pescados y mariscos, pero no faltan platillos para sus niños, milanesa de pollo, etc.
Posteriormente nos dirigiremos hacia la Playa Santa María, la cual es una playa limpia y de mar tranquilo, aquí pasaremos un bonito día de playa y de relax.
Los que deseen podrán jugarse un partidito de vóley o fulbito (la agencia lleva pelotas y otros juegos de entretenimiento)

07:00 P.M.   Llegada a nuestro punto de partida.

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso 
  • Atención personalizada
  • Box lunch
1 PAX: 300.00
2 PAX: 270.00
3 PAX: 250.00
4 PAX: 220.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.