SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

08:00 a.m.: Partida rumbo a la ciudadela de Pachacamac, desde el lugar de concentración acordado.

09:30 a.m.: Nuestra primera visita será a Pachacamac, la Huaca Oráculo pre-inca, construida en adobe y rodeada de  monumentos como templos, palacetes.

Recorreremos el Palacio de Tauri Chumpi,  las pirámides con rampa, el Palacio Pintado, el Templo del Sol y el Aclla Wasi o Palacio de los Mamacunas.

11:00 a.m.: Continuaremos con nuestro recorrido por la panamericana Sur.

Hasta llegar al distrito San Antonio (Mala) y después a  Santa Cruz de Flores. Pararemos para recorrer su plaza, conocer la iglesia que se encuentra en restauración entre otros atractivos.

12:00 p.m.: Luego partiremos hacia Azpitia conocido como el balcón del cielo, por encontrarse en una meseta, lugar estratégico para observar gran parte del valle del río Mala.

13:00 p.m.: Para nuestro reparador Almuerzo (Libre) tenemos muchas opciones de  restaurantes. Los platos típicos que nos ofrecen son el mancha pecho, la sopa bruta, el arroz con pato, camarones en todas sus presentaciones, vinos y piscos de la zona etc.

15:00 p.m.: Por la tarde visitaremos el malecón, una bodega de vino y pisco para instruirnos en  la elaboración de ambos licores, finalizando con la degustación de los mismos.

16:30 p.m.: Pasaremos por Mala para hacer nuestras últimas compras.

17:30 p.m.: Retorno a Lima.

19:30 p.m.: Llegada a Lima.

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso 
  • Atención personalizada
  • Box lunch
1 PAX: 270.00
2 PAX: 230.00
3 PAX: 210.00
4 PAX: 200.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.