SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 30 kms. al sur de Lima, cerca del valle de Pachacamac o Quebrada Verde

Objetivo: Conocer el poblado de Pachacamac y las lomas de Lucumo

Desarrollo de Actividad: Se trata de una zona de Lomas costeras que en invierno por el efecto de la acumulación de neblina se llena de verdor. Área de vida para caracoles, zorros, aguiluchos, lechuzas y otros animales. Sin embargo, su atractivo no se limita a la belleza del verdor en la época de invierno, pues también posee singulares formaciones rocosas, petroglifos y farallones (como para rapel o escalada).

ITINERARIO:

 A una hora indicada aprox. 07:00 a.m., abordamos el transporte, hasta llegar al Valle de Pachacamac, donde podremos visitar las Lomas de Lúcumo, durante los recorridos (caminata de 2 horas aprox.) podrás descubrir altares, socavones, pinturas rupestres, andenerías, formaciones rocosas, una vasta flora y con suerte, vizcachas, turtupilines, halcones, entre otros. En los Farallones, la tranquilidad y el paisaje son sobrecogedores. El valle del río Lurín, el Santuario de Pachacamac y las islas de Cavillaca, marcan un contraste único con la geografía árida de nuestra ciudad. 

Tiempo libre para almuerzo, tarde libre para realizar compras en el pueblo, visitar su Iglesia, retorno a Lima a hora indicada.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

Punto de Partida: Espalda del ex cine Orrantia, o lugar acordado, 07:00 am.

Punto de Llegada: El mismo a las 05:00 pm aprox.

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Ticket de ingreso
  • Atención personalizada

 

 1 PAX: 210.00
2 PAX: 180.00
3 PAX: 150.00
4 PAX: 110.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.