SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 250 kms. Al sur de Lima.

Objetivo: Paracas es un lugar bendecido por la naturaleza, está llena de hermosas y limpias playas frente a un inmenso desierto.

Desarrollo de Actividad: Partimos de Lima a las 06:00 am, con dirección a Paracas, arribo y breve parada, traslado al embarcadero el Chaco en Paracas, inicio de visita a Islas Ballestas, observaremos El Candelabro (geóglifo similar a las líneas de nazca), Islas ballestas,  formaciones rocosas naturales que albergan una importante fauna marina, donde  habitan grandes colonias de aves guaneras guanay, Piquero, Pelicano Cormorán, Zarcillos etc.  Pingüinos de Humboldt, lobos marinos, delfines; tiempo libre para hacer compras, posteriormente y luego de un agradable almuerzo partimos hacia El Carmen.

El  Carmen es un singular poblado, ubicado en la provincia de Chincha, en el lugar, visitaremos a la familia Ballumbrosio y su tradicional arte del zapateo a ritmo de música negra, finalmente el gran Tour del vino para cerrar el día.

RECOMENDAMOS LLEVAR: Ropa deportiva, gorro para el sol, casaca corta viento, bloqueador, ropa de baño, cámara fotográfica  y chompa para la vuelta a Lima.

Punto de Partida: Espalda del ex cine Orrantia, 06:00 am, o a elegir.

Punto de Llegada: El mismo a las 09:00 pm aprox.

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Atención personalizada
  • Degustación de vinos y piscos
 1 PAX: 430.00
2 PAX: 390.00
3 PAX: 350.00
4 PAX: 310.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.