SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

06:00 A.M.   Partida rumbo al Balneario de Paracas en Movilidad Turística Privada.  Box Lunch a Bordo.

Arribaremos a Paracas para dirigirnos al embarcadero El Chaco, desde donde partiremos hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores. En este tour se podrá apreciar la maravilla de la naturaleza representada en la vida marina salvaje, destacando: Los Leones Marinos, Pingüinos de Humboldt, Cormoranes Negros o Guanay, flamencos y diversas aves marinas. En el trayecto, también se apreciará el Candelabro donde el guía nos narrará las diferentes hipótesis sobre su formación.

Posteriormente, arribaremos a la ciudad de Ica para realizar el city tour, entonces visitaremos la Plaza Mayor, La Catedral del Señor de Luren y su santuario. Almuerzo. (Libre)

Visitaremos el pueblo de Cachiche que se caracteriza por ser un pueblo místico y esotérico de brujas y curanderos (opcional), también visitaremos la campiñas artesanales Lobera, así como El Catador, agradable espacio donde se elabora el aguardiente de uva conocido como el famoso Pisco. Aquí podremos ver todo el proceso de elaboración, siendo guiados por un experimentado conocedor de la bodega; para después catar o probar los diferentes tipos de Pisco, Vinos y la tradicional Cachina Iqueña.

Después, empezaremos la excursión al Oasis de la Huacachina. En esta hermosa laguna podremos disfrutar del tranquilo pueblo que la rodea, caminando por sus alrededores en busca de buenas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna nos permitirá practicar uno de los deportes de deslizamiento más fascinantes sobre arena, la Tabla Sobre Arena o popularmente llamado, Sandboarding.

A hora adecuada, partida de retorno a la Ciudad de Lima.

10:00 P.M.   Llegada a nuestro punto de Partida.

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Atención personalizada
  • Degustación de vinos y piscos
1 PAX: S/. 480.00
2 PAX: S/. 400.00
3 PAX: S/. 350.00
4 PAX: S/. 310.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.