SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

08:00 am: HORA EXACTA. Partida en bus turístico desde el lugar de concentración elegido.

Refrigerio a bordo del bus.

 Saliendo por Cieneguilla,  visitaremos la zona arqueológica de Huaycán; donde se podrá apreciar sus grandes muros, acueductos, piedras labradas al estilo Inca Cuzqueño, el cementerio y así como sus frisos en las paredes con rasgos de animales y formas diversas.

Continuando el recorrido se observara restos del camino inca existente en la zona, luego llegaremos al pueblo de Nieve Nieve; para conocer su historia y el porqué del nombre (opcionalmente pueden degustar choclo con queso en el restaurant de la zona). Siguiendo nuestro camino pasaremos por Sisicaya, donde aprenderemos su origen legendario.

Posteriormente nos dirigiremos Cocha huayco, aquí podrán conocer la interesante arquitectura de sus viviendas y  de su iglesia colonial del siglo XVII.

 Finalmente llegaremos a Antioquia cuyo poblado ha sido decorado casi en su totalidad, con grandes pinturas representando diversas flores, plantas y aves como palomas, tan parecido a un pueblo sacado de un cuento; se podrá visitar su Iglesia, también se puede hacer una caminata hacia el mirador. Conoceremos sobre la agroindustria del lugar a base de manzana y membrillo, apreciarán la elaboración del néctar de manzana, sidra y mermelada de los productos mencionados.

Almuerzo (opcional).

Retorno a la ciudad de Lima.

07:00 pm Llegada al punto de partida.

 

SE RECOMIENDA LLEVAR: Ropa ligera, gorro, gafas para sol, bloqueador solar, repelente, zapatillas para caminatas, cámara fotográfica.

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
  • Ticket de ingreso
  • Bastones de trekking
2 PAX: S/. 320.00
3 PAX: S/. 270.00
4 PAX: S/. 230.00
5 PAX: S/. 190.00 

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.