SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 155 kms. Al este de Lima

Objetivo: Conocer el pueblo de Marcapomacocha y las lagunas de Marcapomacocha y Antacocha. 

Desarrollo de Actividad: Iniciaremos nuestro recorrido por la carretera central, hasta el desvió  en el km. 123, en el trayecto divisaremos el Nevado Rajuntay a 5500 msnm, el paisaje que nos acompaña es de puna, rodeado de pampas de ichu, líquenes, llaretas o mugos de altura, así como de llamas y alpacas.

Arribo al poblado de Marcapomacocha, para conocer la laguna de Marcapomacocha y la laguna de Antacoto, las cuales nacen de los nevados de la cordillera de la viuda, las aguas de ambas lagunas abastecen de agua y energía eléctrica al dpto. de Lima, la fauna que podemos encontrar en ambas es: patos silvestres, patos andinos, gallaretas, huascshua, llanaricus, gaviotas andinas,

Posteriormente retornaremos al centro poblado para almorzar una deliciosa trucha, entonces podremos hacer compras, para luego iniciar nuestro retorno a Lima.

Recomendaciones: Por motivos de salud se recomienda tener el estómago limpio, el día de la excursión no tomar leche, no comer mucho, llevar frutas y sándwich ligeros, solo una merienda y de retorno en San Mateo de Huanchor podrán almorzar en los restaurantes del poblado.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

Punto de Partida: Espalda del ex cine Orrantia, 07:00 am, o lugar acordado.

Punto de Llegada: El mismo a las 07:00 pm aprox.

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
  • Ticket de ingreso
2 PAX: S/. 320.00
3 PAX: S/. 280.00
4 PAX: S/. 240.00
5 PAX: S/. 200.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.