SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: En el kilómetro 67  de la Carretera central Objetivo: Conocer  el  pueblo de san Jerónimo de Surco ubicado en la provincia de Huarochirí, con una altura en ascenso de 2.200 metros sobre el nivel del mar.

Desarrollo de la Actividad: A hora indicada, iniciaremos nuestro traslado hasta San Jerónimo de Surco donde realizaremos una caminata de aproximadamente 1 hora, en el lugar nuestra mente se dejara llevar al observar las formaciones rocosas que con la erosión del tiempo y el viento han creado espectaculares figuras, luego de unos 15 minutos de caminata se llega al pequeño centro arqueológico de Huanano, donde podremos visitar las 2 chulpas que aún se mantienen,  se tratan de unas construcciones pre-incas de la cultura Warpa, que floreció en Ayacucho y llego hasta por esta zona durante el siglo X de nuestra era.  A unos 25 minutos más, llegamos  al mirador donde alguna vez estuvo Don Bosco, desde aquí se puede observar todo el valle y parte del pueblo de Surco. Saliendo del mirador el camino se bifurca, vas por el lado izquierdo y en 5 minutos llegas a la catarata de Huanano, la vista es espectacular, y se puede bajar hasta el pie de la catarata, en donde hay una pequeña posa, para los que se deseen refrescarse un poco. Tiempo para realizar nuestro picnic. Retorno a Lima, fin de nuestro servicio.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

Punto de Partida: Espalda del ex cine Orrantia, o lugar acordado 07:00 am.

Punto de Llegada: El mismo a las 07:00 pm aprox. 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
  • Ticket de ingreso
2 PAX: S/. 320.00
3 PAX: S/. 270.00
4 PAX: S/. 230.00
5 PAX: S/. 190.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.