SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 80 kms. Al sureste de Lima, valle del río Lurín.

Objetivo: Conocer los pueblos de Nieve Nieve y Sisicaya; observar los restos arqueológicos así como el camino incaico, además del colorido y pintoresco pueblo de Antioquia, que cuenta con un atractivo Parque Central rodeado de grandes muros de piedra, con temas alusivos al Dios y Nevado Pariacaca.

Desarrollo de Actividad: Nos dirigiremos hacia el sureste de Lima, por el valle del río Lurín hasta llegar a Cieneguilla, lugar donde podremos visitar el Centro arqueológico Huaycan de Cieneguilla, seguidamente continuaremos hasta llegar al Pueblo de Santa Rosa de Chontay, donde conoceremos su plaza de Armas y su iglesia Colonial envueltas en su historia; como próxima parada, visitaremos al pueblo de Nieve Nieve, estando allí, degustaremos de exquisitos choclos con queso, para más tarde atravesar un antiguo camino incaico, antigua vía que unía la costa con la sierra.

En el trayecto pasaremos por el poblado de Sisicaya o pueblo fantasma, continuando hasta llegar a Antioquia, en donde se hará un recorrido a pie por el colorido y singular poblado. Espacio para el Almuerzo.

Por la tarde, nos dirigiremos al pueblo de Cochahuayco, donde se podrá visitar una planta procesadora de Manzana y Membrillo. Entonces degustaremos y aprovecharemos para hacer compras de los productos derivados de la manzana y el membrillo.

A hora indicada, iniciaremos el retorno, para llegar a Lima a las 8 pm aprox.  

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima. 

Punto de Partida: El que indiquen, 08:00 am.

Punto de Llegada: El mismo a las 08:00 pm aprox.

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
2 PAX: S/.320.00
3 PAX: S/.215.00
4 PAX: S/.160.00
5 PAX: S/.130.00
 

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.