SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

06:00 A.M.   Partida rumbo al Balneario de Paracas en Movilidad Turística Privada desde el punto de partida ubicado en la Av. Aviación 2420 Cruce de Javier Prado, o lugar acordado

-Desayuno (Box Lunch a Bordo.)         

En el trayecto podremos apreciar panorámicamente la comunidad de los Hare Crishna, y las Lomas de Lachay. A la llegada a Bandurria visitaremos el sitio arqueológico del mismo nombre, se trata de un complejo monumental compuesto por nueve montículos (cuatro principales y cinco menores) dónde se evidencia la arquitectura de cantos rodados adheridos con una mezcla de barro y raíces (nunca antes registrada en la costa peruana). El montículo mayor del complejo tiene bastante parecido a lo que se encontró en la ciudad sagrada de Caral, en Supe. Por otro lado en la parte sur, Bandurria muestra un sector doméstico, donde se encontraron evidencias de viviendas además de basurales, y un área de cementerio. En esta zona se recuperaron cinco entierros: dos de adultos y tres de niños. Los restos fueron hallados flexionados y envueltos en telas de algodón y estera, cubiertos con grandes piedras.
A hora indicada, nos dirigiremos a la playa Paraíso, localizado en el KM 135 de la Panamericana Norte, espacio para disfrutar de la playa y realizar actividades recreativas.
Partida de retorno a la Ciudad de Lima.
07:00 P.M.   Llegada a nuestro punto de Partida.


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
 1 PAX: S/. 320.00
2 PAX: S/. 260.00
3 PAX: S/. 220.00
4 PAX: S/. 190.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.