SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

07:00 A.M.   Partida rumbo al NORTE CHICO en movilidad turística privada desde el punto de partida acordado.

Desayuno a Bordo. (Box Lunch)
10:00 am:   Llegada a las Lomas de Lachay; se trata de un espacio donde las aguas frías de la corriente peruana originan neblinas invernales que llegan a la costa, impulsadas de manera progresiva por los vientos alisios, lo cual humedece el desierto y da origen a la vegetación de lomas, declarada reserva  nacional desde 1977, el área protegida posee una extensión de 5070 hectáreas.

Inicio del circuito en las Lomas de Lachay:

Apreciaremos la flora (árboles, matorrales, hierbas y cactáceas, que llegan a sumar: 74 especies), fauna (el venado gris,  y el zorro costeño; aves como la lechuza de los arenales, el halcón peregrino, el cóndor, cernícalo, turtupilín y los picaflores Cora y Amazilia, entre otras; reptiles como el jergón y la lagartija; y 225 especies de insectos), además de pinturas rupestres y zonas arqueológicas.

Posterior a la caminata, partiremos hacia Huaral donde podrán almorzar en los diversos restaurantes campestres de esta  campiña.
Almuerzo (Libre).
Además, tendremos una excursión al Castillo de Chancay, donde haremos un recorrido por sus principales instalaciones, descubriendo su peculiar historia; gozaremos de una hermosa vista al Mar, donde podremos tomarnos algunas fotos en una de las instalaciones más antiguas de época colonial.

Opcionalmente visitaremos el Eco Truly Park, se trata de un conocido complejo de los Hare Crishna, aquí ellos nos mostraran sus costumbres místicas y naturistas, aplicados a su forma de vida.

 

05:00 pm:    Partida rumbo a la ciudad de Lima.

20:00 pm:   Llegada a Lima, al lugar de concentración elegido

 

Fin de nuestros servicios


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Refrigerio a bordo
  • Atención personalizada
1 PAX: S/. 320.00
2 PAX: S/. 290.00
3 PAX: S/. 240.00
4 PAX: S/. 200.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.