SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

06:00 am    HORA EXACTA. Partida de Lima con destino a Aspero en bus turístico desde Parque Ollanta (Parque Ollanta – costado Banco de la Nación – Orrantia).

Nos vamos rumbo al norte chico, haremos una breve parada en el restaurant Delphino, para hacer nuestras compras necesarias como bebidas, piqueos, sándwich a base de chicharrón de cerdo, típico en Chancay. Continuando con nuestro viaje llegaremos a la provincia de Barranca para desviarnos hacia el  lado oeste a la altura del Km. 192, donde se encuentra ubicado el complejo arqueológico.   Áspero fue una ciudad cuya población se sustentó en la extracción de los recursos marinos y en menor escala en actividades agrícolas, el complejo presenta 20 sectores  de la ciudad, correspondientes a edificios piramidales, bajo la administración de la clase dirigente, dedicados al culto y a la  administración de las actividades sociales, destacan  los edificios piramidales de Huaca Alta, huaca  de los Ídolos y Huaca de los Sacrificios etc. Continuando con nuestro recorrido nos dirigiremos hacia Pativilca, para conocer el Museo Bolivariano, Lugar histórico donde el Libertador Simón Bolívar  estableció su cuartel general durante la etapa de la independencia del Perú y Bolivia. Hoy museo donde se exhibe muebles y documentos, tipos de diarios que redacto el Libertador etc.

-Momento propicio para almorzar.

Por la tarde estaremos conociendo la  Fortaleza de Paramonga, lugar que funciono como un centro religioso y astronómico aplicado a los fines agrícolas, se trata de una ciudadela de barro que perteneció a la cultura Chimú, mezcla de pasadizos y rampas, un lugar lleno de historia con una privilegiada vista panorámica del valle Fortaleza.

-Retorno a la ciudad de Lima. 

Fin de nuestros servicios

 

Se recomienda llevar:

-  Ropa de media estación. -  Protector solar, Binoculares. -  Zapatillas para Caminatas

Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Atención personalizada
  • Refrigerio a bordo
1 PAX: S/. 300.00
2 PAX: S/. 280.00
3 PAX: S/. 250.00
4 PAX: S/. 00.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.