SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

•06:00 am: Reunión en el lugar de concentración: Puerta de la Curacao (Ref.: Cruce de la Av. Javier prado con Av. Arequipa). Partida de Lima hacia la provincia de Canta. En el trayecto recibirán un refrigerio a bordo.

•Llegada a la ciudad de CANTA, ubicada al Nor-este de Lima a 101 Km de distancia y a 2837msnm de altitud. Apreciaremos en el recorrido el hermoso paisaje del valle del río Chillón; aquí nos abasteceremos de nuestras últimas provisiones, para iniciar el ascenso a la Cordillera de La Viuda.

•09:30 am: Excursión hacia la CORDILLERA DE LA VIUDA, en el trayecto Ud., podrá disfrutar de los más bellos e impresionantes paisajes de la sierra limeña y los diferentes pisos ecológicos. Conoceremos EL MIRADOR DE COCHAPAMPA, por la ruta también se podrán hacer tomas fotográficas en las cascadas que se encuentran subiendo a la cordillera.

*Llegando al pie de la Cordillera en las lagunas se podrá realizar EL RITUAL DEL PAGO A LA PACHA MAMA para pedir permiso al espíritu mágico del lugar, para luego conocer: LA LAGUNA DE CHUCHUN, LA LAGUNA OCHO, LA LAGUNA DE LEONCOCHA, y los NEVADOS de la Cordillera.

•Ya de bajada haremos una breve parada en CULLHUAY, más tarde llegando a Canta se bajará al anexo de Obrajillo para el almuerzo en un restaurante campestre, aquí se podrá degustar de las truchas, pachamancas y otros potajes típicos de la región (Almuerzo libre). Traslado a Canta para realizar compras de productos típicos.

 17:30 pm: Partida rumbo a LIMA.

•20:30 pm: Llegada al punto de partida.

Fin de nuestros servicios

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
Transporte privado
Guía oficial de turismo
Tickets de ingreso
Atención personalizada
1 PAX: S/. 320.00
2 PAX: S/. 300.00
3 PAX: S/. 260.00
4 PAX: S/. 210.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.