SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 98 kms. Al noreste de Lima, valle del río Chillón.

Objetivo: Conocer los pueblos de Quives, Canta, Obrajillo, San Miguel pertenecientes a la cuenca del río Chillón y su zona arqueológica.

Desarrollo de Actividad:                                                                                                                                                                                        

07:00 a.m. Partimos con dirección al noreste de Lima, primera parada, Casa   Hacienda  Punchauca: lugar donde se llevó a cabo la conferencia entre don José de San Martín y el Virrey José de la Serna, continuando nuestro recorrido, pasaremos por  varios poblados  de la  serranía limeña: como Chocas, Zapan y Leticia.

Avanzaremos con destino al pueblo de Yangas donde observaremos los asombrosos Petroglifos  de Checta, más adelante, recorreremos el Pueblo  religioso de  Quives,  donde  conoceremos  La Capilla  que usaba Santa  Rosa para sus resos,   la  casa   donde pasó  su  infancia,  el  pozo de los deseos y la  ermita. Luego visitaremos brevemente el pueblo de Yaso, conocido también como el pueblo de los 100 balcones, continuando nuestra ruta, ingresaremos por el desvío hacia Obrajillo, en el trayecto haremos una parada para visitar la catarata El Velo de la Novia, considerada una de las caídas de agua, más bellas del Lugar, Luego continuaremos hasta llegar a Obrajillo, donde  almorzaremos a orillas del río, para luego visitar: La Cascada de Obrajillo o también llamada, Catarata de Lucle; posteriormente, retornaremos a Canta, donde conoceremos su plaza de armas con sus  principales  atractivos; aprovecharemos para hacer compras, como el: pan de piso, bolillos, humitas, manjar blanco, miel de abejas, queso, etc.  A hora indicada, iniciaremos nuestro retorno a Lima.

Fin de nuestros servicios.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos.

Punto de Partida: Cruce de la Av. Arequipa con Av. Javier Prado, o lugar acordado                 Hora de partida: 07:00 am.

Punto de Llegada: Av. Arequipa con Av. Javier Prado                                                                  Hora de llegada: 20:00 horas aprox. 


Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Atención personalizada
  • 01 box lunch 
2 PAX: S/. 320.00
3 PAX: S/. 215.00
4 PAX: S/. 160.00
5 PAX: S/. 130.00
6 PAX: S/. 110.00

*También se efectúa el servicio de recojo en los  hoteles u domicilio, consultar.