SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

ATRAS

Ubicación: A 184 kms. Al noreste de Lima, valle del río Supe. 

Referencia: Caral representa la civilización pre-cerámica más antigua del continente americano, con más de 5000 años de antigüedad, siendo contemporánea con civilizaciones como Egipto, China y las ciudades Sumerias de Mesopotamia. La Ciudad Sagrada de Caral se ubica en el valle costeño del Río Supe, en un área de 66 hectáreas y comprende una zona nuclear con 32 estructuras públicas, además de varios conjuntos residenciales. 

Itinerario: A hora indicada aprox. 07:00 a.m., abordaremos la unidad privada que nos trasladara hasta la ciudadela de Caral, iniciamos la partida por la panamericana norte hasta llegar a Chancay, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno típico de la zona, continuaremos hasta llegar a Caral, donde podremos observar los restos arqueológicos de la Ciudad Sagrada de Caral "la ciudad más antigua de América", ubicada en el Valle del Río Supe, acompañados de un guía especializado en la ciudadela empezaremos nuestro viaje al pasado. Posterior a esta visita, nos dirigiremos al museo de Vichama en Vegeta, para observar algunos de los hallazgos de la zona, al término de la visita, nos trasladaremos hasta Huacho, donde almorzaremos un plato tradicional de la zona.

Descanso, e iniciamos el retorno a Lima.

Arribo: aprox. 8 pm.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos.

Punto de Partida: Espalda del ex cine Orrantia 07:00 am. o lugar acordado.

Punto de Llegada: espalda del ex cine Orrantia o lugar acordado.

Nuestros servicios incluyen
SERVICIO PRIVADO-COSTO POR PASAJERO
  • Transporte privado
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • Atención personalizada
1 PAX: S/. 300.00
2 PAX: S/. 270.00
3 PAX: S/. 230.00
4 PAX: S/. 200.00

 *También se efectúa el servicio de recojo en los hoteles u domicilio, consultar.